RESEÑA KINKI BOYS

Los Kinki Boys atacan de nuevo! Esta vez nos traen su nuevo EP compuesto por 4 temas cañeros y macarras en su línea. Para los que no los conozcáis, esta banda está formada por exquisitos miembros que han tocado en grupos como La broma de Satán o Commando 9 mm, (Vila y Tony Pick) , Loquillo y los Trogloditas (Vila) y Marga, que ha tocado en grupos como los Moonshakers, Los Bonzos, o The Colmados. Este nuevo lanzamiento no deja indiferentes a los amantes del punk rock y el post punk; vienen cargados de letras cañeras y sonidos crudos que te darán un chute eléctrico nada más te los pongas! Especialmente dedicado a esos días que te da por culo todo.
Conocimos ya su primer tema “FRENTES ABIERTOS” a través de su nuevo videoclip, el cual nos flipó porque está grabado con el móvil y por separado. Como hemos comentado antes, también tenemos temas de post punk, destacando en este último estilo, su tema “NADA” que nos recuerda mucho a nuestro difunto y amado Eduardo Benavente, que en paz descanse, en el que Marga hace los coros también, generando un eco mucho más tenebroso y profundo.
Lo que más me conmocionó sin duda, fue la grata sorpresa de incluir la versión del tema “DESCANSO ETERNO”, de la mítica banda Santurtziarra (y favorita mía) ESKORBUTO, en la cual lo clavan.
Para finalizar el EP, nos dejan un tema súper canalla y lleno de adrenalina, para los amantes de los ritmos rápidos, con riffs enérgicos a machete y con buenas ganas de quemarlo todo!!
Seguid así, chicos!!! Nos flipáis!!!!!!

Libre de virus. www.avast.com
Compárteme

Deja un comentario