Pipus Merchandising

El Pipus Pest nació de la necesidad y de la improvisación; de ahí su carácter de Pestival, un festival de maulas que, ojo, a lo mejor puede contener algún rubí, y lo digo reivindicando con orgullo el carácter de maula o cara B, porque no siempre tocan los mejores en los festivales; a vegades lo hacen en los Pestivales.

Así nos presentábamos en la primera edición del Pipus Pest, que es el festival que organiza Pipus Records. Lo de Pest en vez de Fest era una pequeña broma reivindicando nuestro espíritu de festival humilde, pero todo sin dejar de ser transgresor, inquieto y provocador.

En aquella primera edición contamos con un mago: Luis el Mago, que hizo de maestro de ceremonias y que presentó a cada grupo desde un truco tematizado. Tuvimos un maravilloso elenco de deejays completamente femenino: Las Beat Ass( Beatriz y Marta) y la espectacular Señorita Bon.

Las bandas fueron las siguientes: Bordestones, Terrible Min, Uranio Enriquecido, Aspirantes a la Horka y las Ultrazorras, que estaban anunciadas y que al final no pudieron tocar.

Además de todo esto tuvimos una exposición de fanzines ochenteros benidormenses (Hey-Hey y Lamf).

Lou y Pintaius
Expo fanzines

Pero lo más importante, aunque suene a cursi o a manido, es que contamos con el apoyo desinteresado de todos los amigos que participaron.

Os emplazo al próximo Pipus Pest, que reaparecerá como aguas subterráneas con la llegada del invierno.

That´s all, folks!

Dj Adephesio
Dj. Marta Beat- Ass
Dj Beatriz “Beat Ass”
Compárteme