L’Anormal. Capitulo 1. Descarga aquí la segunda entrega del nuevo fanzine de Pipus Records.

¡Hola, amiguitos!


Aquí os paso en absoluta primicia primiciosa el número 1 de nuestro fastuoso fanzine local:¡ L’Anormal de Benidorm!. Ya lo tenéis disponible para descarga en nuestra página de Pipus Records.
Esta vez hemos tirado la casa por la ventana y logrado duplicar el número de páginas gracias a la inestimable ayuda de nuestros colaboradores de lujo, a saber:
Entre los dibujantes, Joaquín Ladrón con su tira cómica, Fer Rayos con una canción ilustrada, Darren Lorente Bull con sus fantasías animadas de ayer y hoy, Sergio Simancas presentándonos su rotunda visión del trabalenguas de la Polla Chica tal y como lo dijo Dalí, Her Pe Zine con otra tira cómica del Monstruo de la Isla y un juego de tablero sorpresa, y una servidora, sí Srta Bon , chica para todo, que ha retratado en clave ultrarrealista un día de trabajo, bajo las duras condiciones de nuestro confinamiento, de nuestro jefe editor, Pipus Registopoulos.

A la redacción, Lou Smith (Joan Loner), con sus impagables impresiones evocadoras de discos y canciones, Stompin Joe, aka Jose Manuel Chinchilla Herrero, que nos reseña unas rodajas, y la enorme colaboración de Turis Bang Bang, que cierra el número. Todo ello completado con los trabajos de nuestro Pedro Pipus.

¡Véanlo ustedes mismos, y no dejen de leernos!

Leelo online o imprimelo.

L’Anormal. Capitulo 0. Descarga aquí este primer numero del nuevo fanzine de Pipus Records.

Hola, somos el diario no oficial de Pipus Records. Originalmente pretendíamos hacer un fanzine a la antigua usanza, de corta y pega, pero la peste bubónica lo cambió todo. Así que continuaremos por las xarxes sociales. Hoy en día todo es ponzoña, miseria e insatisfacción pero nos dijimos: ¡Que coño! Seguimos dando la brasa. CARPE DIEM, estaremos ahí mientras haya gente que nos lea y nos escuche.

Leelo online o imprimelo.

Compárteme