futhermuckers reseña ep

Futhermuckers

Esta banda de Benidorm nos trae su primer EP envuelto en llamas, con el primer tema ya nos acercan al sonido energético característico del punk rock, el cual envuelve todo el conjunto de este EP.

Tanto Granja (bajo) como Tupedro (batería) han tocado en bandas clave como Los Bastardos(Benidorm), su cantante y guitarra Des Butcher, es inglés y ha sido pipa de grupazos como GBH , Muse o Green Day, y pone la guinda al pastel componiendo y cantando las canciones en inglés, lo que normalmente nos acerca al oyente a que nos suene mejor este estilo musical.

Las cuatro pistas de esta primera obra son como un chute de adrenalina al más puro estilo anglosajon Uk Subs o los míticos Peter and The Test Tube Babies, mezclando reefs clásicos del punk con sonidos crudos y agresivos a golpe de guitarra.

Se echaban en falta estas bandas que nos dan un punch directo en la cara y nos devuelven un poco vida al movimiento y ajetreo local que tan parado estaba con el tema covid, esperemos verles pronto debutando este año 2021 porque de pronto prometen!!!

Mrs Nobody

Libre de virus. www.avast.com
Compárteme

Deja un comentario